Hoy he tomado una foto a una de las monjas de mi convento. Es llamativo el efecto artístico que hoy día producen los móviles.



Si hay una música que es de las más usadas en youtube es Hell March. Debo reconocer que es una obra musical con una fuerza increíble. Su autor nunca se imaginó que iba a tener un éxito tan impresionante. Y es que, efectivamente, evoca la impresión de avance arrollador. El autor Frank Klepacki compuso una Hell March 2 y una Hell March 3. Pero, en mi opinión, es la primera composición la que resulta redonda.

Para los pocos lectores que no sepáis de qué música estoy hablando, os pongo este vídeo:

Hay que reconocer que esta música es todo lo contrario de Maná-maná de Los Muppets. Woody Allen decía que tras escuchar a Wagner a cualquiera le entraban ganas de invadir Polonia. Pero al lado de la Hell March, Wagner parece el compositor de Heidi.

Let's block ads! (Why?)

17:09

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets