Si fuera tan simple




















El retrato que hoy os pongo es magnífico. Esto sí que es un retrato. Espero que os hayáis reído como yo me reí con la escena. Aquí abajo pongo el link, en el idioma original, para el que quiera. A mí pronunciar “would that it were so simple” me resulta imposible a esa velocidad. Tengo que pensar (y aislar) cada palabra.


Os he puesto el link, aunque estoy totalmente de acuerdo en que los hermanos Cohen a cada película que hacen se vuelven más irrelevantes.
Hablando de cine, no tener más dinero significa estar más seguro económicamente. Me parece llamativa la cantidad de actores de cine que, después de ganar millones y millones de euros, se quedaron a cero. Nicolas Cage, uno de ellos. Y la lista es muy larga. Johny Deep perdió una fortuna, pero le quedaron muchos bienes inmuebles.

50.000 dolares mensuales le pidió la exesposa de Johny Deep, basándose en sus gastos normales mensuales. Mamma mia.

Let's block ads! (Why?)

10:12

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets